Ejercicios

Os voy a recomendar una serie de ejercicios que he utilizado y aún sigo utilizando 3 veces por semana como método para mantenerme en forma y tener mis musculos y piel bien estirados ,asi mantengo mi cuerpo bien elástico para ganar altura o mantener lo ganado como en mi caso.

El saludo al sol.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un ejercicio dinámico de 12 posturas que se realizan en una secuencia continua, combinándose el movimiento con la respiración. En dicha secuencia cada asana o postura es una compensación de la anterior a nivel de columna, movimiento y respiración, y además cada una de ellas tiene sus propios efectos fisiológicos.

El saludo al sol es en sí mismo un sistema completo de práctica de yoga, pero también puede formar parte, como de hecho lo hace, de una sesión de yoga en la que se combinen otros muchos asanas. Cuando ésto ocurre, se suelen practicar varias vueltas al principio de la clase, introduciendo variantes.

Beneficios.

Flexibilizan y fortalecen la columna vertebral y todas las articulaciones.


Tonifican y estimulan los músculos y nervios del cuerpo estirándolos y revitalizándolos.


Aumenta la capacidad de resistencia de todo el organismo tonificando los órganos internos.


Al regular la respiración, la sangre se oxigena y los pulmones se ventilan.


Eliminan el estrés y la ansiedad.


Aumentan el autoestima.


Y te llenan de energía para comenzar el día.

Montar en bicicleta.

El descubrimiento de cómo ayudaría el ciclismo, es cuando se descubrió que los holandeses eran más altos que los alemanes y se podía ver debido a las diferentes posiciones de conducción que tenían los dos cuando se trataba de sus bicicletas.


Si eres alguien que le divierte ir en bicicleta como es mi caso,o lo hace porque es un transporte ecológico esta de enhorabuena,ya que montar en bicicleta sin duda ayuda a aumentar su estatura.


La capacidad de adaptación es la clave de nuestra especie,nuestro cuerpo se adaptara a cualquier escenario para sobrevivir,aunque llevara su tiempo.


Los siguientes son los cambios / mejoras que deberá realizar cuando comience a manejar su bicicleta para ayudarlo a obtener un crecimiento óptimo …

-Cuando sus pies estén en el pedal, querrá tener la pierna completamente estirada cuando esté al final del ciclo.


· Levante el manubrio para que no se caiga sobre los manillares como un corredor, sino que mantenga su cuerpo derecho.


· Una vez que se haya acostumbrado a esta altura, querrá elevar su asiento unos cms (un cuarto de pulgada) (PASO MÁS IMPORTANTE), esto ayudará a estirar las piernas y una vez que se haya acostumbrado a esto, querrá seguir y seguir. Subiendo el nivel de tu asiento.


· Tenga cuidado de no ponerse de puntillas en el pedal cuando el pie llega al fondo, debe asegurarse de que estén planos y cómodos, de lo contrario, podría sufrir lesiones y reducir el control de la bicicleta.


Al seguir estos sencillos pasos, podrá manipular el crecimiento de sus piernas alrededor del área del muslo (uno de los 3 puntos de destino para alargar la altura; muslo, columna vertebral y espinillas) simplemente dando vueltas.

Natación

La natación es uno de los mejores ejercicios que ayudan a aumentar la estatura.

Todo porque en el agua la carga en los discos intervertebrales y los huesos del esqueleto es notablemente menor.

Las articulaciones durante la natación se vuelven más flexibles. Esto facilita el proceso del crecimiento.