Como ganar estatura.

Es posible ganar unos cms si te lo propones.

Creencia popular.

Habrás oído muchas veces que a partir de una cierta edad es imposible seguir creciendo, es decir, es la altura que te ha tocado y ahí te quedas, si eres bajo mala suerte.


Hasta hace un par de años se pensaba que nacemos con un número determinado de células cerebrales, y que es imposible generar nuevas neuronas después de nacer.
Recientes estudios científicos llegaron a la conclusión de que cada día se producen unas 1.400 neuronas nuevas en nuestro cerebro, y esta tasa va disminuyendo a medida que se envejece.


Es más, hasta hay una serie de recomendaciones sobre como tener las neuronas sanas como por ejemplo comer arándanos, chocolate negro, mantener relaciones sexuales, leer,aprender cosas nuevas etc…

Mi historia

Estaba leyendo unos artículos en una revista online sobre los últimos descubrimientos científicos, y me di cuenta que prácticamente cada día que pasa se descubren cosas nuevas sobre nuestro cuerpo, y cuando antes se pensaba que algo era imposible, de repente se demuestra que el cuerpo funciona de un modo totalmente diferente del que se pensaba, desde siempre tuve un complejo con mi estatura de 1,75 (5’7) no es que fuera el más bajo de todos mis amigos, pero tampoco estaba entre los más altos, y las chicas que me gustaban siempre elegían a alguien más alto que yo, y la gente en general respetaba a alguien con más altura. Después de leer esos artículos pensé…

Y si hay alguna manera de ganar unos centímetros, solo que aún no se ha descubierto?

Y cuando se descubra seré ya demasiado mayor para importarme sabiendo que en mis mejores anos no hice nada al respecto porque alguien me dijo que era imposible.

Tomar la decisión y confiar en el proceso

Decidí que iba a hacer todo lo posible para intentar ganar 5cm como sea y llegar a los 1.80 (5’9) me di un plazo de 6 meses y si no lo conseguiría me resignaría a vivir con mi altura y aprender a aceptarlo sabiendo que hice todo lo que estaba en mi mano.

Empecé a mirar vídeos de youtube, leer artículos sobre nutrición y un largo etcétera, he visto y hablado con gente que dicen que para crecer deberías jugar al baloncesto, nadar o saltar…Ejercicios ridículos sin ninguna base científica, como voy a crecer en altura saltando sobre la cama????

Tenia claro que tendría que enfocarlo sobre alguna base científica, y también combinarlo con nutrición y ejercicios físicos. Era consciente que no lo iba a conseguir en 3 semanas como te intentan vender muchos programas.Gane 20cm en 3 semanas! Pfff Estaba un poco desesperado pero no estaba loco.

Navegando por Internet encontré un programa sobre como Ganar Estatura y después de todo lo que he visto y leído era lo que más se acercaba a algo que podría funcionar, valía 38 dólares la opción más básica y si no funciona te devuelven el dinero, 38 dólares no me harán ni más rico ni más pobre de lo que soy pensé.

Compre el programa, y la verdad es la mejor inversión que he hecho en mi vida, aunque también tengo que decir, que no estoy seguro si hubiera funcionado sin haberle hecho unos pequeños arreglos que les hice junto a mis ejercicios complementarios.

El plan completo

Los ejercicios físicos y la nutrición han sido sin duda la parte más importante del programa para mí, pero también tengo que admitir que sin el apoyo de Luis (el inventor del programa) probablemente me hubiera rendido al mes de empezar. Sus respuestas a mis emails, aunque un poco tardías(seguramente tiene otras cosas que hacer) me han dado la energía para seguir el plan todos los días aun sin ver resultados el primer mes.

No te voy a engañar, no vas a ganar estatura con una píldora mágica en dos semanas, te va a costar tiempo, esfuerzo y disciplina.

Es como con todo, quien algo quiere algo le cuesta, a cualquier persona que veas con un cuerpo atlético, no ha nacido con ese cuerpo, lo tiene porque va al gimnasio o hace cualquier otro deporte regularmente, eso es exactamente lo que tú tienes que hacer, seguir el programa y mis consejos a diario, aunque no te apetezca, te aseguro amig@ que tendrás tu recompensa a los pocos meses.

El Programa Ganar Estatura ya de por sí mismo te puede ayudar a ganar altura,tampoco esperes 20cms,pero 5cm es una expectativa muy realista si inviertes tiempo y esfuerzo en seguir el plan.

Sin embargo,por mi experiencia y la de otros amigos y amigas los resultados llegan antes agregando mis ejercicios y suplementos.

El Dmso hará mucho más efectivos los batidos,haciendo que se absorban mejor. Y el MSM tendrá tu piel,articulaciones y huesos listos para pegar el estirón sin sufrir.

En mi caso empecé a ver los primeros resultados casi a los dos meses, media 1cm más, no importa el día o la hora que me midiera, pensé que era porque había mejorado mi postura pero seguí trabajando en ello con más energía y hasta tres veces al día en vez de dos,después de 10 meses de duro trabajo y muchos altibajos logre ganar 8 cms, superando en 3 cms y 4 meses mi plan inicial.

Resultados

Hoy en día mido 1.83cm (6f) y mi vida es completamente diferente, no solo por los 8 cm ganados, que me han aportado una confianza en mi mismo que no tuve nunca antes, pero también por ese duro trabajo de 10 meses que he pasado, ahora soy consciente que puedo conseguir cualquier cosa que me proponga, con trabajo, disciplina y no haciendo mucho caso cuando alguien diga que es imposible.

Para terminar decir que no importa la edad que tengas, seas hombre o mujer, lo que importa es hasta donde estas dispuesto/a a llegar para hacerlo. Si no te importa trabajar duro una hora al día entonces no me has encontrado por casualidad.Empieza hoy mismo!

Si tienes cualquier duda o te puedo ayudar en algo, por favor no dudes en contactarme en
marco@estaturaideal.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *